A partir del 2 al 10 de agosto 16 colonias resultarán afectadas por la falta del vital líquido.

Miles de familias se quedan sin agua en Tláhuac

Debido a los trabajos de interconexión del acueducto “Chalco-Xochimilco”, ubicado en la alcaldía de Tláhuac, el cual resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017, a partir del 2 al 10 de agosto 16 colonias resultarán afectadas por la falta del vital líquido.

Las colonias son: San Mateo, San Juan, San Andrés, San Miguel, La Magdalena, La Asunción, Guadalupe, Los Reyes, Santa Ana, San José, San Isidro, Santa Cecilia, Geovillas, Quiahuatla, El Triángulo y La Habana.

Cabe mencionar que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México comenzó los trabajos el pasado 27 de julio que tendrán una duración de un mes, y consisten en la sustitución de 5.1 kilómetros de la antigua tubería de concreto presforzado de 72” por nueva tubería de hierro dúctil de 48” de diámetro y que beneficiarán a 140 mil habitantes de 24 colonias de Tláhuac.

Por lo anterior permanece cerrada la calle San Rafael Atlixco, desde la esquina de Antonio Béjar hasta Mar de los Nublados, así como la calle José Bernal, cuya alternativa vial será la Avenida Tláhuac. Se contará con personal de apoyo vial para dirigir el tránsito vehicular.

En ese sentido, Sacmex informó que se realizará el corte al suministro del 2 al 10 de agosto, periodo durante el cual se apoyará con pipas, las cuales pueden solicitarse al teléfono 55 56 54 32 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published.