Heineken México hizo una entrega de 500,000 latas con agua

Heineken producirá 7.5 millones de latas de agua potable

Heineken México hizo una entrega de 500,000 latas a autoridades federales, estatales, municipales, industria y organizaciones de la sociedad civil, para que se repartan desde este miércoles 3 de agosto. La producción total en la planta de Monterrey será de 7.5 millones de latas, para su distribución entre el 15 y 22 de agosto.

Cabe mencionar que esta donación es importante debido a que uno de los efectos colaterales por la falta de agua potable ha sido la escasez de agua embotellada, sobre todo en colonias donde no han tenido el suministro.

Mónica Bichara, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Legal de Heineken México destacó que Nuevo León enfrenta una de las peores crisis del agua por lo que las autoridades federales como Sedena e IMSS, el gobierno estatal y del municipio de Monterrey, Caintra Nuevo León, Cruz Roja y Cáritas Monterrey, se unirán en este esfuerzo por distribuir las latas de agua potable.

“Aunado a esta entrega (500,000 latas) hemos iniciado el uso de una parte importante de nuestra capacidad de producción en la Cervecería de Monterrey para el envasado de 7.5 millones de latas de agua potable adicionales, que se entregarán entre el 15 y 22 de agosto a las organizaciones que nos acompañan, señaló la directiva.

A partir del 12 de agosto se hará entrega de las 7.5 millones de latas de agua, que equivalen a 90 tractocamiones, “las cuales se darán a las mencionadas organizaciones y éstas lo distribuirán a las personas más necesitadas”, añadió Bichara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.