Buscan a Germán Quintero, integrante de la Brigada de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias.

CONAGUA reporta desaparición de trabajador en Colima

La Comisión Nacional del Agua informó que Germán Quintero Michel, trabajador del organismo encargado de diversas tareas en la presa derivadora Callejones, ubicada en el municipio de Tecomán, Colima, se encuentra desaparecido desde el martes por la mañana.

Agregó que apoya a las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Colima, formando parte del comité de búsqueda de su compañero.

En un comunicado detalló que la búsqueda de Germán Quintero, integrante de la Brigada de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias, comenzó ayer después de las ocho de la mañana, luego de que no emitió los reportes correspondientes bajo su encargo.

Apuntó que la Dirección Local en Colima, de la Conagua, interpuso la denuncia FED/COL/TEC/0000635/2022 ante la Fiscalía General de la República y colabora en las investigaciones iniciadas desde ese momento.

Integrantes de Conagua participan en el grupo de búsqueda y ha dado aviso al personal de la Comisión en los estados colindantes, así como a las autoridades de la región, para que, de tener alguna información sobre el paradero del compañero, lo informen de inmediato a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima, agregó.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.