Gobierno de Piedras Negras invierte 300 mil pesos en drenaje colapsado

Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, acudió a supervisar los avances en la reparación de un drenaje colapsado en el bulevar Mendoza Berrueto, a la altura de la colonia Chapultepec, donde actualmente se invierten 300 mil pesos para su resolver el problema.

Los vecinos de dicho lugar, fueron quienes le hicieron saber de la problemática que estaban viviendo en dicho sector de la ciudad, situación por la cual el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, atendió y actualmente se tiene un gran avance en su reparación.

Se trata de un tramo de la red de drenaje que colapso, dado que dicha infraestructura hidráulica cuenta con muchos años de operación, por lo que de inmediato se atendió la solicitud de la ciudadanía; y advirtió que ya no se presentan problemas en los domicilios de los vecinos.

En el lugar fueron remplazados 30 metros lineales de una tubería de cemento, ya colapsado; pues se estima que dicha infraestructura tenía entre 45 a 50 años de antigüedad; siendo reemplazado por una tubería de 14 pulgadas de PVC.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.