Los trabajos contemplan: pavimentación, reforzamiento de estructuras, modernización de mobiliario, reordenamientos y oficinas, entre otras, señala.

Confirman ampliación de aduana

La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer la inversión para la modernización de la Aduana de Piedras Negras, Coahuila, al igual que otras 18 limítrofes con Estados Unidos.

Recién desempacado de Washington y su reunión con Joe Biden, en la mañanera de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló de los proyectos, destacando que se amplía la aduana de Piedras Negras en Coahuila, y se construye la nueva en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde se ubicará la Dirección de Aduanas

En el documento se detalla que 14 mil 598 millones 276 mil 233 pesos se autorizaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para reforzamiento de los puertos de entrada

El monto es para pavimentación, reforzamiento de estructuras, modernización de mobiliario, reordenamientos y oficinas.

La agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) a través del Fideicomiso Aduanero FACLA le autorizó a la Sedena el recurso para reforzamiento de los puertos de entrada y sus instalaciones.

Los trabajos contemplan: pavimentación, reforzamiento de estructuras, modernización de mobiliario, reordenamientos y oficinas, entre otras, señala.

Además destinarán 17 millones 210 mil 800 pesos en 12 proyectos para nuevos cruces y puentes y ampliaciones a puertos de entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.