El cantante de regional Mexicano Christian Nodal, salió en defensa de su esposa Ángela Aguilar, al desmentir a su expareja la cantante de trap Cazzu, quien aseguró que desconocía la relación que su ex sostenía con Aguilar.
De acuerdo con Nodal Julieta Emilia Cazzuchelli, si tenía conocimiento de que él sostenía una relación con Angela Aguilar.
Cabe mencionar que Cazzu, desmintió a Ángela Aguilar quien aseguró que su relación con el interprete de Botella tras botella no lastimó a nadie e incluso los involucrados estuvieron de acuerdo.
Ángela Aguilar ofreció una entrevista en inglés y en ella aseveró que su relación con Nodal no lastimó a nadie, dijo que: “Meses antes que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien”.
“Y cuando dices nosotros ¿a quién te refieres?”, le preguntaron a Ángela.
“Todos los involucrados”, respondió la intérprete de Gotitas saladas.
Así que a través de una transmisión en vivo realizada en Instagram Nodal, dijo con firmeza: “Ella sí sabía que estaba con Ángela”.
Pues aseguró también que, incluso llegó a pedirle a la mamá de su hija que lo defendiera de las críticas que comenzó a recibir en las redes sociales y comunicara que no terminaron por una supuesta infidelidad en donde Ángela Aguilar estaría relacionada.
“Yo le pedí: ‘Oye puedes decir que yo nunca fui infiel porque la gente está hablando mierdas’. Me dijo: ‘No, no, no, porque yo no estoy segura de eso’ y eso fue, le dije: ‘ok'”, recordó Nodal.
“Yo creí que iba a haber algo de cordialidad y de ser papás, de ser… No sé, como amigos y demás. A veces las cosas no funcionan como uno quiere y ahí están las cosas. Yo no preparé un discurso, nada, no más digo las cosas de corazón”.
Reiteró que Cazzu estaba enterada de su relación con Ángela Aguilar y para comprobarlo aseguró que cuenta con unos mensajes en donde le dio a conocer a la argentina la noticia.
“Tengo los mensajes en donde se le avisó que yo estaba con Ángela, tengo todo ahí, todo está en orden. Mi conciencia está limpia, ok. Ahora, si quieren seguir hablando infórmense tantito”, sumó.
Claramente molesto, Nodal dijo: “Aquí no hay ninguna pobrecita, aquí nadie es víctima de nadie. Las cosas se hablaron claras y en la cara, así como se tienen que hacer las cosas”
“Mi esposa jamás se metió en una relación, mi esposa es un mujeron que no tienen ni idea, ni idea de lo que es. Aquí nadie tiene la culpa, el amor se acaba”.