La marca sacará a la venta una línea de calzado para que dueños y mascotas «coordinen su estilo al salir a pasear».
Crocs, conocida por su distintivo calzado, ha dado, literalmente, un paso hacia la moda para mascotas con el lanzamiento de sandalias diseñadas especialmente para perros.
La nueva línea, denominada Pet Crocs, brinda a los amantes de los animales una opción de estilo que pueden compartir con sus lomitos durante sus paseos diarios.
La colección, desarrollada en colaboración con la tienda de productos para mascotas Bark Box, adapta el diseño clásico de Crocs para ofrecer comodidad y soporte a los perros.
Las sandalias están disponibles en dos colores en estilo tie-dye: verde y rosa, y cuentan con una abrazadera que asegura su ajuste, manteniéndolas en su lugar mientras los perros corren o juegan al aire libre.
Para complementar la experiencia, Crocs también pondrá a la venta una versión de estas sandalias para adultos, permitiendo a los dueños y a sus mascotas llevar un estilo coordinado.
Los modelos para humanos estarán decorados con broches con figuras de perros, añadiendo un toque distintivo a cada par.
La colección estará disponible en la tienda en línea de Crocs a partir del 23 de octubre de 2024.
El precio de las sandalias para perros será de 50 dólares, mientras que las Crocs para adultos tendrán un costo de 1,265 pesos.
La marca apuesta a que este lanzamiento atraerá a aquellos que «buscan opciones de calzado únicas y adaptadas a sus intereses y estilos de vida».
Crocs se une a la tendencia de integrar la moda para mascotas en el mercado.