Un adolescente perdió la vida luego de recibir una puñalada en el pecho mientras participaba en una riña la madrugada del domingo en Saltillo.
Bernardo de 17 años de edad, quien se encontraba al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Álamo en la colonia Nueva Imagen, en compañía de varios amigos.
Se encontraba bajo los efectos del alcohol, Bernardo y uno de sus acompañantes, presuntamente un adolescente de 14 años de edad, comenzaron a discutir, para luego pasar a los golpes.
El adolescente sacó un cuchillo de entre sus ropas, mismo que clavó a Bernardo en el pecho, muy cerca del corazón.
El padre de Bernardo, quien de inmediato descendió del vehículo para separar a los jóvenes, instante en el que se da cuenta de la herida que tenía su hijo, por lo que de inmediato lo trasladó al Hospital General de Saltillo.
Familiares del joven lesionado retuvieron al adolescente señalado como probable responsable para entregarlo a las autoridades.
Bernardo fue atendido de inmediato por los médicos, sin embargo esto no fue suficiente, pues presentó un paro cardiaco, y a pesar de los esfuerzos por parte de los galenos para salvar su vida, se registró su deceso, por lo que se dio parte a las autoridades.
Al lugar arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con médicos y familiares del hoy occiso, como parte de las diligencias de campo correspondientes.
En el lugar de los hechos se llevó a cabo la recolección de indicios, mismos que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió al respecto; además de detener al señalado como probable responsable, por lo una vez que concluyan las pesquisas se determinará su situación legal.
Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, se trasladó al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.