Felipe de Jesús González Miranda, diputado local de Coahuila, invitó a su compañero en el Congreso, Antonio Atollini Murra, para que “se deje de payasadas”, ya que hasta ahora no ha fundamentado ninguna crítica. Por su parte, Luis Jorge Cuerda Serna, regidor del Ayuntamiento de Torreón, invita al diputado local morenista a apoyar las gestiones que se realizan.
El regidor del ayuntamiento aseguró que es lamentable que nuevamente haga señalamientos el legislador Atollini.
“Recientemente, comenzó a referirse al proyecto para la construcción de un sistema de drenaje pluvial y en el que el alcalde, a invitación del grupo empresarial FOMEC, fue a promover el año pasado en un foro mundial que se celebró en Bruselas, Bélgica en busca del posible respaldo de fondos internacionales”, afirmó.
Dio la invitación al legislador de Morena a informarse antes de recurrir a alguna descalificación, ya que el proyecto no se ha cancelado, sino que se mantiene vigente y en espera de recibir apoyo internacional y por parte del gobierno federal.
“Lo que debe hacer es sumarse a las gestiones para materializar la importante y muy necesaria obra que, de hacerse realidad, beneficiará de manera directa a cerca de 500 mil personas”, afirmó.
El diputado González Miranda le hace un llamado a Antonio Attolini a “reconsiderar su postura” y cese en sus ataques.
“Yo lo invito a que se deje de payasadas y de este tipo de circos, y nos pongamos a trabajar en las colonias, para la gente y sin engañar al pueblo de Coahuila”.
Attolini Murra ha estado emitiendo de manera sistemática en contra de la administración municipal que preside el alcalde Román Alerto Cepeda González.
“Me gustaría desmentir todas las mentiras, todas las falsedades que vienen levantando el diputado Antonio Attolini, pues ya raya en lo payaso y en lo ridículo que cada semana venga con ataques muy dirigidos en contra del Municipio de Torreón y del alcalde Román Alberto Cepeda”, dijo.
“Son señalamientos sin información, engañando al pueblo, con una diarrea verbal que genera este diputado con sus payasadas y con su manera tan estridente de ser, y sin fundamento”, cerró.