Por primera vez habla tras divorcio con Ben Affleck
La cantante y actriz Jennifer López rompió el silencio y después de un mes que solicitó el divorcio de su marido Ben Affleck tras dos años de matrimonio, habló y calificó este momento como algo “muy difícil”.
Fue durante una entrevista que la intérprete de “On The Floor” habló por primera vez y lo hizo con el medio “Interview”, donde Jennifer López afirmó que necesitaba priorizar su salud mental y física y por lo que decidió dar por terminada la relación.
En dicha entrevista dijo que “necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo”, y reiteró la nacida en el país de las Barras y las estrellas que este momento es muy “difícil”.
Agregó que “¡sí, es jodidamente difícil! Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como si en realidad fuera capaz de alegría y felicidad por mí mismo. Estar en una relación no me define”.
Añadió que pide a los medios respeto, evitará hablar más del tema, porque necesita estar en reflexión, pero sobre todo en calma para pasar este momento complicado en su vida.