Dos accidentes que involucran autobuses de pasajeros se reportaron este día en Coahuila, con un saldo total de una persona fallecida y al menos 21 lesionados.
El primer accidente ocurrió en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas cuando un camión sufrió una volcadura. El transporte había salido de ciudad Acuña y se dirigía a San Pedro.
Cerca del ejido Nueva Delicias de San Pedro. Hasta el momento se desconoce la causa de la volcadura, pero los primeros reportes de autoridades locales refieren que posiblemente el chofer dormitó y salió de la carretera hasta voltearse.
Perdió la vida una mujer de nombre Bruna, con domicilio en el ejido Luchanas de San Pedro. Además, se reportaron 13 pasajeros lesionados que fueron llevados a diferentes hospitales del municipio de San Pedro.
Un segundo accidente que involucró un camión de pasajeros y en donde ocho personas, dos de ellos operadores del transporte, resultaron lesionados.
Ocurrió al norte de Saltillo y sucedió porque el chofer del autobús de la empresa Ómnibus de México supuestamente no escuchó la sirena del tren, por lo que fue embestido en la parte trasera del lado derecho. Un segundo chofer se encontraba descansando en el camarote.
No se reportaron lesiones de gravedad, pero tanto paramédicos como policías municipales y de Tránsito, apoyaron para extraer a los viajeros del interior del autobús. La mayoría son oriundos de Guanajuato y el destino del viaje era Nuevo Laredo, Tamaulipas.