En un video que circula en redes sociales se observa que el costo de un billete de 200 euros se puede incrementar hasta más de mil, sólo por llevar el aroma de la parte del cuerpo de una mujer
Londres.– A través de un video que circula en redes sociales, una mujer ejemplifica la forma en que los jóvenes incrementan su dinero en Europa; en su caso, vende dinero que lleva el aroma de su cuerpo.
En la grabación, la mujer detalla que el costo del billete o la moneda que pone a la venta depende del lugar donde lo guarda; por ejemplo, si el efectivo lleva el aroma de sus pies, es más barato que si “la feria” estuviera impregnada con el olor de un lugar más íntimo.
En el video, la joven detalla que un billete de 200 euros que lleva el aroma de su trasero puede llegar a venderse en más de mil euros “porque es una zona más…”.
En los comentarios que acompañan a la publicación se leen mensajes que van desde “por eso hay que lavarse las manos después de agarrar el dinero”, hasta “por eso el dinero huele a mier…”
“Por eso se debe lavar uno las manos luego de manipular dinero. Quién sabe si un creador de contenido se lo metió en el…”
“Como decía mi profesor de biología, la humanidad se auto destruye porque eliminó la selección natural”.
“Ahora entiendo por qué la doña de mi cuadra se mete el dinero en las boobs…”
“Pues si venden ropa interior usada, que no vendan dinero”.
“Ella no es la que está mal, lo que realmente son prófugos del ácido fólico son los que adquieren ese dinero”.