Michel “N” estaba cansada de las borracheras diarias de José Brayan, por lo que elaboró un plan
Sinaloa.– Cansada de que su marido se emborrachara a diario, una mujer decidió tomar una drástica medida y le colocó en esa bebida laxantes, para que crea que era alérgico y así, dejara de beber. El hecho ocurrió en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa.
La joven Michel estaba harta de que su pareja José Brayan tomara demasiadas cervezas y terminara en un lamentable estado, por lo que le hizo creer que era alérgico a ellas, colocándole laxante en su bebida, según consignó un medio local.
La mujer consultó varios foros de Internet y armó una mezcla con aceite de ricino con un poco de extracto de ciruela. A las pocas horas, el hombre bebió las cervezas pero el resultado no fue una alergia, sino que presentó un cuadro de diarrea y tomó crema de bismuto para frenar su estado. Incluso, aumentó las dosis pero el problema continúa sin poder entender por qué ocurría.
Preocupada y con culpa, su esposa decidió llevarlo al hospital y allí decidieron dejarlo internado por un cuadro de deshidratación severa producto de la intoxicación de las cervezas con mezcla de laxante.
Luego de haber confesado su plan, la detuvieron y ahora enfrentará cargos de homicidio en grado de tentativa.