Los trabajadores quedaron exhibidos en TikTok.

Construyen albañiles una escalera sin salida

CDMX.– En la plataforma de videos cortos TikTok, se ha viralizado la publicación de unos albañiles que se equivocaron y construyeron una escalera sin salida.

Fue el usuario @crissparedes01, quien compartió las imágenes del error de los trabajadores de construcción.

Dicho clip comienza con una toma de la casa en la que los albañiles están edificando las escaleras.

“Acá visitando la obra de Chay. Se ha hecho una escalera, no sabemos por dónde va a bajar.” “Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?”

Se escucha decir en el TikTok antes de que la persona que está grabando comience a reírse por el épico fallo de los albañiles.

Cabe destacar que las personas que cuestión al maestro de obra, no reciben ningún tipo de contestación.

Hasta el momento, el video de TikTok de los albañiles que se equivocan y construyen una escalera sin salida, ha sido visto por 2.4 millones de personas.

También 48, 600 usuarios de TikTok han indicado que ese video les ha gustado por ser divertido y captar la desgracia de los trabajadores que deberán corregir su error.

De igual manera, 762 personas han escrito en la caja de comentarios del TikTok reaccionando con diversas opiniones.

Albañiles se equivocan y construyen escalera sin salida; su error divierte a TikTok

La comunidad de TikTok dejó su reacción al video de los albañiles que se equivocan y construyen escalera sin salida.

Muchos internautas se rieron del error que tuvieron los albañiles. Comentaron que lo más probable es que esa escalera será solo decorativa.

Otros pidieron que el video de TikTok fuera publicado con el ya clásico de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!” para que quedara perfecto con la desgracia.

Unos cuantos más aseguraron que las autoridades tirarían esa escalera, ya que no contaba con los permisos adecuados para ser construida de esa manera.

“Si no lo tumba la municipalidad lo va a tumbar la dueña de la casa” , “Es la escalera milagrosa de Loretto jajaa” o “Es la bajada hacia un portal de otro mundo”.

Son algunos de los comentarios más destacados que pueden leerse en el TikTok.

Leave a Reply

Your email address will not be published.