Árboles y Cableado eléctrico se vieron afectados

Caen 4.5 pulgadas de agua en Piedras Negras

Alrededor de 4 pulgadas y media de lluvia, fue lo que se registró durante la noche del sábado y parte del domingo en la ciudad, luego de haber pasado todo junio sin precipitaciones.

Debido a las fuertes lluvias se registró la caída de árboles, postes, cableado eléctrico, además de personas varadas en sus vehículos al intentar cruzar los arroyos de la ciudad, sin que se presentaran incidentes de alto riesgo o fallecimientos.

El comandante de Protección Civil de la ciudad Francisco Contreras, informó que, a consecuencia de los escurrimientos de agua, el personal a su cargo cerro calles, y se tuvo presencia en los puntos de cause naturales.

“tuvimos dos árboles caídos, cables caídos en vialidades, 4 vehículos que se quedaron varados al intentar pasar sobre, los vados de agua, afortunadamente no se tuvo muchas afectaciones dentro de la ciudad por las lluvias que se presentaron”, señaló.

En diferentes zonas de la ciudad de Piedras Negras se registraron fallas eléctricas dejando a colonias enteras sin el suministro de energía eléctrica, en algunos sectores solo fue cuestiones de minutos, mientras que en otras fueron horas para que se restableciera dicho servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.