Todos queremos un Psyduck Bailarín.

Nueva figura de Psyduck que se está distribuyendo en los KFC de China.

Se acaba de dar a conocer una nueva figura de Psyduck que se está distribuyendo en los KFC de ese país, la cual ha impactado a la comunidad y ya se hizo viral en redes sociales.

Como seguramente sabes, las cadenas de comida rápida se mantienen ofreciendo diferentes juguetes en sus combos para niños (y no tan niños) que sin duda se vuelven en coleccionables importantes.

Tal es el caso de 2 nuevas figuras de Pikachu y Psyduck, que se ofrecen en los KFC chinos debido a la cercanía del día del niño en dicha región (1 de junio), por lo que The Pokémon Company quiso colaborar con el restaurante para ofrecer algo que le gustara a los fans.

Aunque Pikachu tiene tiene su figura, la que ha llamado la atención ha sido la de Psyduck. ¿Por qué? Pues porque se trata de un coleccionable de calidad que te permite ver al Pokémon… bailando.

Como pudiste observar, parece que a Psyduck se le olvidaron sus jaquecas y ahora está completamente listo para bailar unos buenos cumbiones, lo que sin duda cayó de buena manera en la comunidad seguidora del Pokémon.

Tal como cuenta el analista de la industria, Daniel Ahmad, en su cuenta de Twitter, dicho juguete se regala a todos los clientes de KFC que compren un almuerzo infantil, pero ha sido tanta la popularidad de Psyduck que se está agotando muy rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.