Cada año se realiza una junta organizada por el Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera.

Junta del Index tendrá como sede a Piedras Negras

Cada año se realiza una junta organizada por el Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera, anteriormente presidida en la ciudad de San Antonio, Texas, pero por primera vez se estará llevando a cabo en la localidad el día viernes 20 de mayo en las instalaciones del hotel Hampton.

Después de dos años de confinamiento por la pandemia, se retomará la realización de estas juntas anuales y esta será la vigésima quinta junta de la cual ya se tiene todo preparado, gracias al staff comandado por su presidente Gustavo Gutiérrez y su directora Karina Rodríguez Villarreal.

Señaló que se espera una afluencia de gente de alrededor de 100 personas, provenientes de Estados Unidos y del mismo estado de Coahuila, tanto como para asistir a las conferencias como los que expondrán los temas enfocados en tecnología, seguridad cibernética y el marco económico nacional e internacional.

Con lo que respecta a esto, declaró que la realización de la junta anual de INDEX en Piedras Negras es de gran importancia, ya que habrá mucha gente estadounidense de diferentes empresas que verán la ciudad, por lo que querrán invertir en la frontera nigropetense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.