Combaten 9 incendios forestales en Coahuila

Coahuila en llamas

Brigadistas en Coahuila combaten nueve incendios forestales en Arteaga, Saltillo, Acuña, Ocampo, Cuatro Ciénegas y General Cepeda, donde participan diversas dependencias

Brigadistas en Coahuila combaten nueve incendios forestales en Arteaga, Saltillo, Acuña, Ocampo, Cuatro Ciénegas y General Cepeda, donde participan diversas dependencias.

Los siniestros se ubican en Huachichil y Coyotera 2, en Arteaga; en Santa Rosa y en Llano Largo, en Saltillo; El Cedrito, en Acuña; Bellavista, en Ocampo; Sierra La Madera y Rancho Arocha, en Cuatro Ciénegas, y Rancho El Mimbre, en General Cepeda.

El incendio en Huachichil se tiene un 90% de control y liquidación y participan dos aeronaves del gobierno estatal y una del federal, que realizaron 40 descargas el miércoles.

En el incendio en Coyotera 2, se registra un control del 25%, y 15% de liquidación.

En tanto, en el incendio en Santa Rosa, en Saltillo, se registra un 10 por ciento de avance en el control y 5 por ciento de liquidación.

Para el incendio en Llano Largo, la SMA informa que al momento se registra un 40% de avance en su control y 30% en su liquidación.

Para el incendio en Rancho Arocha, en Cuatro Ciénegas, la Secretaria del Medio Ambiente, informó que se registra un 70% en su control y 60% en su liquidación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.