Ya hay finalistas en la Liga MX Femenil que tendrá una vez más como desde la primera temporada, una final sin un representante

Ya hay finalistas en la Liga MX Femenil

Ya hay finalistas en la Liga MX Femenil que tendrá una vez más como desde la primera temporada, una final sin un representante regiomontano, am reeditarse la primera final en la historia de la Liga; Chivas vs Pachuca.

Tigres tenía una ventaja de 2-0 sobre chivas, y terminó perdiendo en calidad de visitante por el mismo marcador, quedando eliminadas por la posición en la tabla.

Las Rayadas fue completamente lo contrario, tenían una desventaja de dos goles, lograron acariciar la final, pero solo unos minutos, ya que tres minutos después de que Rayadas puso el 2-0 que las ponía en la final, recibieron el descuento de las Tuzas que las llevó a la final.

Así, tanto las amazonas como las albiazules vieron frustradas las ilusiones de una nueva final regia, ademas, a las de Eva Espejo también se les esfumó el sueño de un bicampeonato.

Serán Chivas y Pachuca, quienes como en la primera temporada de la Liga Max Femenil, contiendan por un nuevo campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.