No despertaba durante la mañana del domingo

Se intoxica en una quinta y acaba en el hospital

Durante el pasado fin de semana se registró ingreso de una mujer al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, debido a que prestaba signos de intoxicación y no despertaba durante la mañana del domingo, tras haber llegado a su domicilio tras asistir a una quinta en un ejido de Piedras Negras.

La mujer hospitalizada fue identificada como Paulina Lizeth, quien cuenta con 29 años. Su familia la traslado durante el pasado domingo al hospital, esto luego de que llegó por la madrugada domingo a su casa y se acostó a dormir; sin embargo, ya por el día no lograba despertar, preocupándolos.

La madre de la mujer, dio a conocer a las autoridades que la noche del sábado su hija se fue con unos amigos a la inauguración de una quinta en el ejido Piedras Negras; sin embargo, al llegar a su domicilio en la colonia Cumbres de Piedras Negras, prácticamente la llevaron inconsciente y la recostaron en su cama.

Sin embargo, al pasar el tiempo y al mediodía del domingo dado que no despertaba decidieron trasladarla al Hospital General, donde inicialmente manifestaron que su estado de salud era grave.

Durante el transcurso de este lunes, personal médico del Hospital General, dieron a conocer a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, reportaron con estable el estado de salud de Paulina Lizeth; quien continuaba hospitalizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.