'Más que nada es contribuir a que la ciudadanía se concientice', dice alcaldesa

Piedras Negras invita al programa ReciclArte para niños y jóvenes

La administración municipal de Piedras Negras dio a conocer el programa ReciclArte, dirigido la población estudiantil, con la finalidad de que niños y jóvenes participen en el rescate del medio ambiente; esto a través de la elaboración de piezas de arte con material reciclado.

Estableció que el programa ReciclArte, el arte de reciclar, va dirigido al sector educativo, específicamente a los niveles primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura; cuyos participantes que se registren, deberán elaborar una obra artística con materiales de reciclaje, entre el 12 al 19 de mayo.

Detalló que serán dos categorías, la primera conformada por estudiantes de primaria y secundaria, mientras que la segunda la conformarán alumnos de bachillerato y licenciatura; estableciendo que se otorgarán premios económicos de la siguiente manera: al primer lugar cinco mil pesos, al segundo lugar tres mil pesos y al tercer lugar mil 500 pesos.

En la presentación del citado programa ReciclArte, participo, Juan Olvera Velázquez, director de ecología municipal de Piedras Negras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.