Autoridades confirmaron la muerte de la madre y el bebé en su vientre

Río Bravo se lleva a mujer embarazada

Una migrante hondureña de 23 años que intentaba cruzar el Río Bravo junto con otro conjunto de indocumentados, ha sido arrastrada por la intenso corriente, poseía 7 meses de embarazo.

Se entregó a conocer que el cuerpo humano de la adolescente mamá ha sido localizado al sur de Eagle Pass, por recursos de la Patrulla Fronteriza y personal de Bomberos de la localidad, desafortunadamente con ella falleció el recién nacido en gestación.

“Son lamentables esta clase de casos que se registran en plena crisis migratoria, donde una cantidad enorme de migrantes arriesgan sus vidas para lograr llegar a USA”, mencionó el Sheriff.

Las estadísticas indican que el pasado fin de semana fueron detenidas alrededor de 400 personas, en 3 conjuntos de migrantes que proceden de Cuba, Venezuela y Honduras.

Por su lado, el consulado de México en participación con la Patrulla Fronteriza, se comunicará con el consulado de Honduras para notificarles de esta situación.

El área donde ha sido encontrado su cuerpo humano se considera un punto de enorme afluencia de inmigrantes ilegales y además de enorme peligro, como es evidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.