Elementos de la Guardia Nacional, división de Caminos y Policías municipales de Arteaga realizan operativos de prevención en el tramo “Los Chorros”, que tienen 18 curvas en 10 kilómetros.

Implementan operativo en Los Chorros

En Coahuila, la Guardia Nacional implementó un operativo en la carretera federal 57 para que los tráilers que circulan por el tramo conocido como “Los Chorros”, reduzcan su velocidad y se eviten accidentes como el del domingo pasado, en el que perdieron la vida cinco personas.

Una de las curvas más peligrosas del tramo “Los Chorros” en la carretera 57, en Arteaga, Coahuila, se encuentra a unos 30 minutos de la ciudad de Saltillo; justo antes de entrar al túnel, la pendiente es tan pronunciada que, a decir de los conductores de tráileres, es como ir en picada.

Elementos de la Guardia Nacional, división de Caminos y Policías municipales de Arteaga realizan operativos de prevención en el tramo “Los Chorros”, que tienen 18 curvas en 10 kilómetros, donde la velocidad permitida es de 60 kilómetros, pero la mayoría de los transportistas y automovilistas no la respetan.

“Para reducir la velocidad, ya con el velocímetro digital; sí, sí bajan a mucha velocidad, la mayor cantidad, la mayor que ha presentado 110”, indicó Juan Pablo Morales, policía municipal de Arteaga, Coahuila.

Leave a Reply

Your email address will not be published.