$10 millones de dólares

El responsable de hackear a Nintendo deberá pagar una enorme multa

El responsable de hackear a Nintendo deberá pagar una enorme multa, ya que la empresa tras ser descubierto le impuso una demanda por los daños provocados.

Los involucrados son Team-Xecuter, definidos como “piratas informáticos” que se enfocan en especial en videojuegos, se reportó que son tres.

Además, las mismas autoridades correspondientes a Estados Unidos los detuvieron durante el 2021, el motivo también es por el uso de copias piratas de videojuegos.

Finalmente, se dice que uno de los presentes es un hombre canadiense, Gary Bowser, llegó a un acuerdo con Nintendo, el cual supuestamente consiste en un saldo de $10 millones de dólares, la justificación son los daños.

El sobrenombre del sujeto es GaryOPA, quien se encarga de “MaxConsole”, un sitio web y se decidió que todo hardware, así como software de su propiedad serán eliminados.

Podría pasar unos 5 años de prisión por los cargos de conspiración, tráfico de dispositivos de elusión y la violación de la disposición contra el elusión de la DMCA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nintendo of America (@nintendo)