El próximo 10 de septiembre, la Línea de Vida, tiene programado realizar una serie de acciones en conjunto con la Secretaría de Salud y la Universidad Autónoma de Coahuila conmemorando el día mundial de la prevención del suicidio.

Evento conmemorativo al Día Mundial de la Prevención del Suicidio

Dentro del marco de día internacional de la prevención del suicidio que se conmemora este próximo 10 de septiembre, la Línea de Vida, tiene programado realizar una serie de acciones en conjunto con la Secretaría de Salud y la Universidad Autónoma de Coahuila, invitando a toda la comunidad para que se unan y conozcan más sobre el tema.

Sonia Sarkis, encargada de la Línea de Vida en Piedras Negras, detalló que será este próximo ocho de septiembre cuando se tenga el primer evento consistente en el desarrollo de una platicadas con artistas que vienen de la capital del estado y posteriormente en fecha por confirmar se desarrollará una caravana.

La especialista indicó que el objetivo del evento es llevar el mensaje a la población de que hay una solución para todo y que se cuenta con personas capacitadas para apoyar a quienes estén pasando por alguna situación compleja, estando disponibles cualquier hora sin importar que día lo que se busca es ayudar.

Fuente: Vanguardia

Leave a Reply

Your email address will not be published.