Después de estar burlando a la justicia durante 8 años, un hombre fue detenido en el municipio de Acuña, Coahuila, por elementos de la Fiscalía General del Estado

Detienen en Coahuila a presunto secuestrador

Después de estar burlando a la justicia durante 8 años, un hombre fue detenido en el municipio de Acuña, Coahuila, por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Fue en Durango donde se efectuó el plagio y el sujeto se dio a la fuga; desde entonces era buscado por las autoridades de ambas entidades.

La captura de Israel “N” se realizó por parte de elementos de Investigación del Delito de Secuestro Agravado y Delincuencia Organizada, por el delito de secuestro agravado y delincuencia organizada.

El presunto responsable se había escondido en Acuña, pero tras las investigaciones fue ubicado y detenido al cumplimentarse la orden de aprehensión.

Tras su detención, Israel fue trasladado a la ciudad de Saltillo para ser entregado a los agentes ministeriales de la Fiscalía de Durango. La detención se logró por la colaboración entre ambas dependencias y la Fiscalía General de la República.

Fuente: Excelsior

Leave a Reply

Your email address will not be published.